top of page
Buscar
  • Foto del escritorAño Cero Comunicacion

Es Época de Cambios

Todos los cambios, ya sean personales o profesionales, traen y atraen cosas buenas, o eso siempre nos han contado las personas más cercanas, y en ese proceso nos encontramos desde #AñoCeroComunicación. Tras más de dos décadas “dando Guerra”, hemos decidido resetear el modelo de empresa y simplificar y aligerar nuestra estructura diaria de trabajo.


Saquemos todo lo malo

Y mantengamos todo lo bueno, como nuestras oficinas en #Madrid y #Alicante; con unos nuevos espacios de trabajo mucho más adaptados a las necesidades de nuestros clientes, de nuestro trabajo y de todos los profesionales que formamos esta agencia. Creando un espacio mucho más resiliente y amplio desde el que dar rienda suelta a nuestra creatividad.



Más de una semana organizando armarios, trasteros, cajones, discos duros, #CajasyMásCajas…. Hemos encontrado Disquetes, Diapositivas, catálogos preciosos, campañas de publicidad y fotográficas de infarto, y un largo etc. que nos ha llenado de alegría y melancolía por partes iguales, al ver todo lo que hemos hecho durante estos más de 20 años y de lo que somos capaces de hacer.



La joya de la corona

Reordenando a "Full", fíjate por donde, encontramos el número 1 de la revista, “URBAN WOMAN”, uno de esos proyectos, en los que participas desde su concepción hasta su mayoría de edad y que ves crecer y volar solo. El primer número salió en marzo del 2008 y estuvo muchos años a la venta, años más tarde, evolucionó y maduró como el buen vino adoptando otro nombre, pero guardando la misma esencia que aquel primer número.

Primer número de la revista Urban Woman, moda y lifestyle, actualidad y fotografía
Urban Woman - Primer Número

Una revista que se diseñó y creó casi al completo desde esta casa, siendo los encargados de su coordinación, creatividad, redacción, estilismos, producciones fotográficas, etc. siendo parte de nuestras vidas. Compartimos equipo con grandes profesionales, que hoy siguen demostrando que lo son.




Con #CarmenSevila a su dirección y #ManuelaLaguna como directora de Marketing, quien ha sido la encargada de seguir con este proyecto en los últimos años, tomando el relevo natural del mismo. Sin olvidarnos de tantos y tantos colaboradores, diseñadores, empresas, marcas,… que hicieron posible esta revista número tras número.






Nosotros decidimos dejarla volar hace años pero nos ha llenado de alegría y mucho orgullo encontrar este ejemplar entre millones de proyectos que algún día os mostraremos, ya que es muy complicado hacer una selección de todos estos años que llevamos siendo un referente en creatividad estratégica y en su desarrollo e implementación.


Lo que nos encanta una buena foto!!, os dejamos algunas imágenes que hemos encontrado del reportaje de moda del segundo número, una pena no haber encontrado más material, pero seguimos organizando el cambio y el traslado de las oficinas, y de todo este gran equipo de profesionales que conforma esta agencia.




Porque nos encanta nuestro trabajo, seguimos creciendo para todos vosotros







27 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page