top of page
Buscar
  • Foto del escritorAño Cero Comunicacion

Nace Canal You!, la televisión que rompe totalmente con el modelo convencional

Actualizado: 30 mar 2022


EL ÚNICO CANAL EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL E INTERNACIONAL LGTBI, LÍDER DE AUDIENCIA (MÁS DE 2 MILLONES DE HOGARES), SE PRESENTA COMO UNA DE LAS APUESTAS MÁS REVOLUCIONARIAS PARA CONOCER LA CRÓNICA DEL LIFESTYLE FASHION DEL MOMENTO.

No hay nada más interesante en el mundo de la comunicación, como ver, y poder participar, en el nacimiento de un nuevo medio de comunicación. Desde la agencia, nos hemos comprometido al completo y formamos parte de la nueva forma de entender la televisión, que ha roto por completo con el tradicional modo de entenderla. Os presentamos Canal You!


Una iniciativa de un equipo profesional multidisciplinar dedicado a las telecomunicaciones, el diseño, la publicidad, el periodismo y las nuevas tecnologías que, en su afán por ofrecer un producto innovador y exclusivo a la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y afines) ha trabajado firmemente para lanzar en España el primer canal de televisión creado específicamente para la comunidad LGTBI con cobertura nacional.


Como plato fuerte, la cadena presenta programas de producción propia destinados al público LGTBI y LGTBI Friendly, con temática actual y lleno de novedades, son la apuesta de un canal independiente con más de dos millones de hogares suscritos y que huye del contenido tradicional para ofrecer programas frescos y con temática variada, dando voz a todo un sector que se alza con fuerza en su demanda de contenidos menos tradicionales.


Su oferta?

CANAL YOU! Ofrece un perfil desenfadado, enriquecedor, positivo, no politizado, diverso dentro de la diversidad, que trabaja de forma intensa y constante ofreciendo exclusivos programas de producción propia que abarcan los intereses de toda una gran comunidad heterogénea LGTBI, mostrando las diferentes realidades LGTBI en nuestra sociedad actual. Un poderoso e innovador canal de televisión que te ofrece información, entretenimiento, cultura y estilo de vida, dando voz a los intereses, inquietudes y realidades LGTBI a través de destacados profesionales y referentes LGTBI de nuestro país. Además de magazines, debates, shows, entrevistas, humor, concursos, realities,...

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page