top of page
Buscar
  • Foto del escritorAño Cero Comunicacion

Espacios Históricos Para Eventos Especiales y Mágicos

Actualizado: 30 mar 2022

Tras dos duros años de pandemia, en los que la población ha sido privada de gran parte de su libertad, y las empresas de comunicación y, especialmente, las de organización de eventos, han visto mermada su capacidad productiva, se vuelve poco a poco a la normalidad y, por qué no, a la celebración de eventos más o menos multitudinarios.


Prueba de ello ha sido la eliminación de las restricciones de aforo en grandes eventos, y la puesta en marcha de grandes festivales de música, conciertos, premios, premieres de cine, etc. y todo ello ha convertido en exigencias, además de nuevas medidas en temas de seguridad y sanidad, la incorporación de los últimos avances en tecnología y atenciones personalizadas cada vez más exclusivas.


Por todo ello y por su belleza, los espacios históricos están siendo los más demandados para todo tipo de eventos que, aunque multitudinarios, siguen siendo organizados para un grupo más reducido, optando por el mimo, el cariño y las atenciones personalizadas a sus invitados.


En este punto se encuentra el CASTILLO DE SANGUINO, que recibe a sus invitados con un portentoso torreón. El castillo, estuvo considerado en su pasado más esplendoroso como Posada Real, ya que la reina Isabel la Católica acostumbraba a pernoctar en él durante sus viajes por la provincia de Segovia, el Castillo de Sanguino, tiene sus orígenes a pleno siglo XIII y está totalmente restaurado y dispone de los más amplios espacios para la celebración de cenas temáticas, convenciones, seminarios, producciones cinematográficas, bodas, etc.


catering evento torreón castillo de sanguino exteriores
Catering Frente al Torreon

Un espacio que pone al servicio de sus visitantes sus extensos jardines en los que visitar las impetuosas esculturas del artista internacional que le da nombre, el escultor Luis Sanguino. Una mezcla de los siglos XV castellano junto al francés neoclásico del Siglo XIX crean un ambiente bucólico de campiña Segoviana.


Una fortaleza en el que conviven arcos, escudos, ventanales espectaculares, dinteles únicos, grandes chimeneas originales, un gran salón porticado en dos alturas con amplios ventanales de capiteles originales románicos, una romántica piscina y un espectacular Salón del Trono totalmente restaurado.



Además de su propios espacios, el #CastillodeSanguino, dispone de innumerables convenios con hoteles, hostales, restaurantes, etc. en el municipio de Valdeprados y en los municipios colindantes, lo que le ofrece un plus de operatividad y eficacia que pocos espacios históricos de estas características pueden poner al servicio de los eventos más exigentes.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page