Buscar
  • Año Cero Comunicacion

Josefa Fernández y la moda más Solidaria y Sostenible

Vivimos tiempos muy convulsos en los que la crisis, la guerra, el egoísmo y el egocentrismo han hecho que se vayan quedando rezagados los sentimientos de solidaridad, igualdad, ayuda, apoyo, cuidado del medio ambiente, reciclaje, etc.


Por ello, siempre es de agradecer encontrarte con personas preocupados por todo ello y siempre dispuestas a ayudar a los más desfavorecidos. Éste es el caso de la diseñadora Santanderina JOSEFA FERNANDEZ, firme embajadora del reciclaje y de su máxima expresión en moda y creatividad, el #Upcycling.


El Upcycling centra su ser en la capacidad creativa. Un movimiento que se centra en la reutilización de elementos que consiguen ser readaptados y o reutilizados de forma creativa, y cuya vida útil se amplía e incluso amplia su valor final.

Josefa centra su proyecto en la reutilización de vaqueros de la firma Levi's, la reutilización de sus míticos tejidos Denim para convertirlos en piezas y diseños únicos totalmente diferentes, novedosos y revolucionarios. Pero Josefa Fernandez y todo su equipo, no se quedan solo en su proyecto de Moda basado en el Upcycling, sino que va más allá, organizando eventos, actos, reuniones, etc. y mostrando todo su apoyo a otros proyectos solidarios como el que aquí os presentamos. Una colaboración permanente de la diseñadora con la protectora de animales que esta en Boadilla del Monte, "Mirando a los Ojos" .

Un desfile solidario a beneficio de la protectora en la que participaron los " #Peluditos " que tienen en el centro y de los cuales 8 fueron adoptados durante el desfile y otros tantos tras él. Toda una batalla por intentar recuperar esos valores tan necesarios para poder vivir y convivir todos en perfecta armonía en estos tiempos tan convulsos.


Muchos fueron los amigos, conocidos y anónimos, que no quisieron perderse este evento tan solidario y excepcional, siempre en beneficio de los más desfavorecido, en este caso, los animalitos que desgraciadamente son abandonados día tras día por sus "Humanos".


Gracias Josefa...


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo