top of page
Buscar
  • Foto del escritorAño Cero Comunicacion

Llega la Navidad y es tiempo de Balances Anuales

Aunque el título suene un tanto extraño, no nos referimos a números, ganancias o pérdidas, etc. sino a ese ejercicio de memoria y repaso de todo lo que hemos hecho a lo largo de este año 2023 que está llegando a su fin. Comprobar si los objetivos marcados a sus inicios han sido alcanzados, si queda algo para estos días o si podemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos por haber cumplido las metas fijadas e incluso, como es nuestro caso, haberlas superado y con creces.


De nuestro "Balance Anual" solo podemos decir que ha sido muy positivo, hemos agrandado la cartera de clientes, cambiado y ampliado las oficinas, guardado en un trastero todo lo viejo para dejar hueco a lo nuevo, y nos sentimos muy orgullosos de nuestros clientes y todo lo que han logrado a lo largo de este año, para nosotros es otro logro más.


Pero nos toca destacar un cliente que es y será siempre muy especial para esta casa, dado que lo hemos visto nacer y crecer hasta convertirse en un referente internacional. Ese miembro ya de esta gran familia es Canal YOU! TV. Muchos de vosotros ya lo conocéis porque os hemos ido hablando de él, publicando entradas sobre su evolución, etc.


Especialmente orgullosos de Canal YOU! TV

Una televisión única en su segmento, realizada en Español y desde España y que tras poco más de dos años y medio de emisión, ya es referente internacional de contenido LGTBIQ+, y que este año ha conseguido alcanzar 4 grandes metas:


  • Ha sido finalista de los premios Empresa y Sostenibilidad otorgados por el LEVANTE-EMV y por el BANCO SABADELL a las empresas líderes en las categorías de Gobernanza, Medio Ambiente y RSC

  • El cine LGTBIQ+  más internacional ha llegado a Canal YOU! Tv para quedarse, con un paquete de más de 500 films en exclusiva.

  • ·Comienza ya la emisión de sus informativos el 1 de enero, con gran expectación.

  • Cada vez más internacional con presencia en todos los eventos importantes, como en los premios de cine europeos de Berlín con “Tacones y Asfalto”, su magazine de actualidad y lifestyle de referencia.




Como resumen de su balance, os dejamos una breve nota de prensa que ha sido enviada a los medios de comunicación,

A seguir disfrutando de los últimos días del 2023 y ya con ganas de ver qué nos depara el 2024.
¡¡FELICES FIESTAS!!

Canal YOU! TV cierra este año 2023 muy por encima de sus objetivos y marcados a primeros de año. Logrando un gran afianzamiento empresarial y la consolidación de sus audiencias. Todo ello ha situado a Canal YOU! TV  como un exponente del esfuerzo y constancia de todo el equipo que conforma este gran proyecto que, pese a su reciente creación, Canal YOU! TV va a cumplir en unos meses los 3 años de emisión, ha conseguido atrapar a su audiencia, que se mantiene fiel desde sus inicios y ha ido creciendo de forma exponencial con el paso del tiempo.


Prueba de ello ha sido su nominación a los premios EMPRESA Y SOSTENIBILIAD, ofrecidos por dos grandes firmas como son el  Banco Sabadell y Levante-EMV, quedando como finalista entre importantes empresas avaladas por su larga trayectoria y esfuerzo.


Todo este esfuerzo por hacer de Canal YOU! TV un referente empresarial, puede verse reflejado en su constante actualización de formatos y contenidos, sus alianzas con grandes grupos como MASMEDIA TV y Perseo TV, para hacer llegar a su audiencia un contenido único y original, y apoyar a la reivindicación del Colectivo LGTBIQ+, dando visibilidad a sus protagonistas, con un tono novedoso, objetivo y socialmente responsable.


Siguiendo con su compromiso  de visibilizar y reforzar la lucha del colectivo, Canal YOU! TV continúa con su apuesta por la  oferta cultural sin censura, añadiendo ahora a su programación más de 500 títulos de cine con contenido Gay y Lésbico, además de innumerables reportajes desde los que seguir reivindicando las demandas del colectivo #LGTBIQ+. Un sinfín de títulos entre los que también se pueden visualizar los documentales más underground del colectivo y su cine más experimental.


Gracias al esfuerzo constante y la gran repercusión en términos de audiencia e internacionalización,  Canal YOU! TV ha estado presente cada vez más en los eventos más importantes del panorama actual y cultural, siendo parte de la prensa invitada para cubrir este mes de diciembre los Premios del Cine Europeos, celebrados en Berlín y organizados por la EUROPEAN FILM ACADEMY (EFA). Una gala en la que resultaron premiados varios films españoles y donde el programa Tacones y Asfalto, con Elsa Martinez como presentadora y directora, pudieron entrevistar a parte de los premiados.


Canal YOU! TV es la única televisión producida en español y desde España dirigida al colectivo LGTBIQ+ y que cuenta con más de 500.000 hogares suscritos. Además de la suscripción directa, Canal YOU! TV puede verse en plataformas de televisión como #PERSEOTV y #MASMEDIATV, multiplicando así su audiencia de forma exponencial y sus impactos mediáticos.

Además del paquete de cine irá creciendo mes a mes, con la incorporación de 100 títulos nuevos todos los meses, Canal YOU! TV anuncia la fecha del comienzo de sus #INFORMATIVOS DIARIOS, los cuales se emitirán diariamente a partir del 1 de enero de 2024.


No te pierdas nada de su contenido con su opción “Catch Up 15D”, un sistema multidispositivo, homologado, con Guía EPG, multiprofile y con control parental, donde podrás disfrutar de los programas y contenidos emitidos durante los 15 días anteriores.


Canal YOU! TV centrados en mostrar la riqueza de la diversidad dentro de la diversidad.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page