Buscar
  • diana0282

Wiwi Music se une a la familia

Manuel Pacho y su Productora Musical, confían en Año Cero Comunicación para sus acciones en Comunicación y Prensa.

Con una larga y exitosa trayectoria, el equipo que dirige Manuel Pacho desde hace más de 40 años, ha decidido confiar en nuestra agencia para dar a conocer sus últimas creaciones musicales. Recogemos aquí unas breves líneas sobre su trabajo para televisión, radio, cine, publicidad, etc. a nivel internacional.

«Mi trabajo es intangible porque mi herramienta es la música, un concepto inaprensible. Cuando una empresa me hace un encargo les digo que me den unas pautas; les pregunto si quieren seriedad, tradición, transgresión, velocidad, juventud, movimiento…Pero con todos los clientes me involucro. Tan importante es componer para un banco como para la frutería de la esquina. Todo es un reto».

Así define Manuel Pacho compositor y creador musical, una profesión y una productora musical que son un referente en España y Latinoamérica desde hace ya más de cuarenta años. Compromiso, creatividad, pasión por usar las notas adecuadas, implicación personal, sensibilidad, fuerza, alma… todos los trabajos a lo largo de la vida de Manuel han demostrado, con su productora, WIWI MUSIC que es un caso único en nuestro país, con un talento espectacular que combina el sacrificio de la técnica impecable con la eficacia.


Desde entonces ha realizado potentes series de cine y televisión, los mejores jingles de la publicidad española internacional, y para las mejores firmas y empresas, así como composiciones corporativas de grandes compañías o bien de pymes españolas. Como bien define Manuel Pacho, cuya pasión es claramente el trabajo con la música y la adaptación a las imágenes… o la expresión musical de valores de producto, situaciones de guiones de películas y series, o escenas de personajes espectaculares… la música es un instrumento indispensable en la transmisión de emociones, descripción de acciones o definición de conceptos de productos, vidas, sensaciones… es uno de los mejores e imprescindibles vehículos de comunicación que existen;


La composición de una sintonía que nunca olvides en toda tu vida (así ha sido con la mítica Puleva, Emilio Tucci para El Corte Inglés, Cervezas Águila o con el anuncio de Arriaga y Asociados… o Vacaciones Santillana…) será una claim más eficaz que cualquier publicidad tradicional que realicemos en miles de páginas, diarios de actualidad o televisiones… la MUSICA hará el milagro de “tocar” el corazón de los espectadores y consumidores hasta llegar a su corazón…y es ahí, en el corazón donde reside el impulso mas interesante para conseguir “vender” una idea, un producto, una marca o una ilusión.


Os dejamos una breve presentación de sus trabajos y os animamos a visitar su web, donde podréis descubrir parte de sus más recientes creaciones www.wiwimusic.com


Todo un lujo poder trabajar junto a grandes de la composición musical.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo